CICLO.

CICLO.

Los expertos dicen que el fútbol posee ciclos, que todo es cuestión de tiempos, de pases de los jugadores en los momentos adecuados y en los sitios adecuados.

Si miramos lo que esta pasando en el Barcelona este año, se confirma esa teoría expuesta por sabios de este deporte. Anoche en Granada el Barsa toco fondo. Tocó tanto fondo, que los mismos expertos hablan de un desastre tan superior, que como siempre en este mundo del fútbol, no hay parangón. La liga depende de otros.

Vive el equipo catalán en tal encrucijada, que nada le sale. Lo deportivo encara la mas absurda de las situaciones en partidos como el de anoche, frente a un Granada rozando el descenso. Incapaz de romper la defensa poblada de un contrario, con un Mesi oculto y un entrenador incapaz de ofrecer ninguna situación a lo que se le plantea.
En lo institucional, los bandazos no son menores.
Amenazado en FIFA, embarrado en fichajes raros, multado en millones de tributos, la época dorada que ahora parece en la mas lejana costa, evoca recuerdos que pesan como losas de responsabilidad en un ambiente cada vez mas espeso.

El miércoles, espera una final. Una final para un final de ciclo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s