Vacaciones anti-crisis.

Vacaciones anti-crisis.

En plena “salida” de la Crisis, salida que se pregona al viento de la marabunta propagandística del Gobierno, los privilegiados diputados, esos que tienen por obligación vocacional y de sueldo, solucionar los problemas de quienes les votan; se han marchado de vacaciones, en esta Semana Santa, nada más y nada menos que 18 días.
Pues si. Desde el pasado 10 y a hasta el 29, la rutina parlamentaria va a quedar parada por descanso del personal. Si tenemos en cuenta que, el periodo de sesiones se iniciara en el pasado mes de febrero, no es nada desdeñable la cifra de 18 jornadas de descanso.
Demagogia sencilla aparte, es complicada la tarea de pedir al grueso de la ciudadanía, el esfuerzo de comprender tanto espacio en el tiempo de asueto para estos empleados públicos.
Desde la parte trabajadora diputada, se alega que ellos no son eso, empleados públicos, por lo tanto no están ceñidos a ningún tipo de convenio que los regle, sin ningún tipo de horario sujeto o fecha que no sea el del periodo de sesiones.
Se trabaja por evitar estas comparaciones tan “evidentes” para con, quienes invisten con el aura de privilegiados a los diputados, (¿también senadores?), que por colocación, se presentan en las listas al cielo de la política española.

“Haber estudiado”. Es lo que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s