Hundimiento de marca.

Sencillo. Muy simple. Solo tener capacidad económica. Utilizad a esa tarjeta de crédito que todos llevamos dentro y olvidad todo lo demás. Buscar una de las muchas ofertas que se nos presentan y presentarnos delante de las prendas de la moda actual para olvidar todo. Es un gesto tan común que nadie reniega de el. Es necesario.
Las mas extremas mentes también se unen a la orgía consumista en la que se ha convertido nuestra vida. Sin mirar en otra dirección diferente a la que nos han impuesto.
A esa que genera puestos de trabajo para revertir en la economía de la repercusión en la riqueza y el generado nivel de bienestar que a cualquier país que se llame como tal, debe opositar.

Todos deseamos tener nuestra existencia a salvo de necesidades, y la opulencia no ceja en su empeño de crear mas riqueza para la riqueza,

Solo basta mirar el video de arriba para darse cuenta que siempre hay algo débil tras nuestro consumismo “necesario”.
La parte débil de la cadena, tan necesaria para que el circulo se cierre, es la parte olvidada, la que se tapa bajo la tierra de quienes no nos toca. Esa parte a la que le presentamos un Dios cualquiera para temer y una necesidad tan perentoria de sobrevivir. de la que nos aprovechamos.

Tan sencillo como sacar nuestra tarjeta de crédito, para olvidar tanta maldita diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s