HONORABLES.

Pujol

Termino de ver en la tv a Jordi Pujol. Este señor que ha sido desde que tengo memoria, un elevado personaje de nuestra reciente Historia, con presencia en nuestra transición. Ahora es un apestado.

Siento mucho la idea como personaje historico que hemos tenido de tan “honorable personsonje”. Lamento que toda su familia haya sido una cueva de ladrones que nos ha robado en nuestra cara. Durante mucho tiempo, y con un sinfin de maneras para lograr ser un millonario dentro de una familia mafiosa.

Inununda mi imaginación, la presencia de una mujer ultrajada por la separación de unos de sus hijos para poder sacar la realidad de tanta tropelia. La Historia de la humanidad esta llena de ese tipo de cosas en las que los celos, despechos y rupturas han organizado declives politicos y de realeza de maneras parecidas a las que ahora está viviendo la familia Pujol.

Es lamentable saber que, de no tener la punta del Iceberg en la persona de la pareja ultrajada, no estariamos mirando como el ex-presidente catalan, tan representsnte de la necesidad de independencia para la tierra catalana, ha presentado su cuenta en el extranjero (Suiza), aclarando que se trata de un descuido a la hora de poner al dia el testamento de su padre.

España presenta un sintoma de acostumbramiento a todo lo que sea una manera de robar por parte de los mandatarios. La sospecha que llega hasta la misma casa Real, esta opositando a ser una dolencaia cronica que se cura con una pastilla del todos igual. Es la manera que tenemos los españoles de asimilar tanta cara dura y a tanto ladrón gobernante.

Mientras se nos vende la salida a una crisis que nosotros no creamos, a cada noticia como la del Honorable, se le adjetiva como el tu más. A estas alturas, ya nadie se cree nada de la verdad de unos gobernantes que alaban al gobernado unicamente cuando las elecciones estan cerca.

Por todo y por gente como Pujol, a cada paso la distancia entre los políticos y los ciudadanos, viviran mas lejos los unos de los otros. Eso si, se renovaran modelos de votaciones para que su estirpe siga reinando con el dinero de todos, mientras las limitaciones a servicios básicos se multipliquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s