DE TRACA.

Buenos días, ¿ es ahí el enemigo?.

Lo recuerdan, era Gila, cómico de bandera que sabia sacarnos la sonrisa con aquella manera tan peculiar de contar casos que, a pesar de parecer totalmente inverosímiles, ocasionan una carcajada en el mas serio.

Gila fue un superviviente, alguien que vivió una guerra entre hermanos con la consiguiente época de penalidades a la que se somete, en cualquier conflicto al perdedor.

Así y todo, nos hacia reír, sacando ese humor entre lo absurdo y lo dramático.

Odiosas las comparaciones, la aparición en la televisión en la noche de ayer de Francisco Nicolas Gomez, ese chico de veinte años que oposita a ser el protagonista de toda trama de espías que se precie en este país, fue, al menos de traca.

Anoche vimos a ese muchacho aclarando como se codeaba con políticos, aludiendo a sus conversaciones con el Rey, la Vicepresidenta del Gobierno, el CNI , la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Aznar, La infanta , Ana Botella, Patronal en pleno ….

Y todo ese largo etc que esta dando tanto que habar.

Por un momento pensé que si Gila viviera podía haber hecho una parodia de las suyas ante tan loca situación

Oiga, ¿ Es el CNI? , ¿ Está el jefe? . Que se ponga..

Que digo yo, que Soraya me ha enviado a solucionar lo de Cataluña, que si tengo que llevar comida o me la dan allí.”

Por ahí podría haber ido el genial Humorista.

No es para menos, la verdad. Perdón, he dicho verdad. Se me ha escapado entre las teclas, que palabra mas tonta en esta nación nuestra, donde nada es lo que parece y todo es lo que no es.

Donde se viaja gratis a donde quieras por el mero hecho de poseer una acreditación de senador, que por vida te da privilegios y donde un tipo de 20 años, con cara de no haber roto un plato en su vida, se presenta a un besamanos en la coronación de todo un Rey. O se planta en el balcón del ganador en la noche electoral, Y nadie sabe como ha llegado a ello.

La verdad, eso es todo. Si los servicios de inteligencia españoles, mantienen entre sus, (llamemos le como queramos), a personajes como este chico, este país habrá dejado de ser un cachondeo para ser un desmadre. O un desastre.

Pero si no es verdad, también cabe buscarla en su presencia en tantos y tantos sitios donde se ha presentado, colado o lo que sea

  • Padrino tiene el fenómeno, quien es y porque, es lo que tiene que aclarar el fantasma.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s